Velas con frases originales decorativas de colores y con olores

Queridas velas, un producto se utilizaba para iluminar espacios cuando se iba la luz, pues ahora se utilizan para todo menos para eso. Ahora utilizamos velas de colores como decoración, velas para soplar los pasteles de cumpleaños, velas aromáticas para tener un olor que nos guste… de todo menos para iluminar…

Velas con frases originales de decoración

Las velas para decorar nuestro hogar se han convertido en una adicción igual que la del tabaco. He llegado a ir a casas donde solo tenían velas y ninguna encendida, eso si, todo muy bien decorado.

Las velas de decoración suelen ser con colores y estampados muy bonitos, pero también las encuentras con frases originales muy divertidas que decorarán tu hogar y lo harán muy acogedor.

Velas aromáticas originales

El olor va a gustos y en el mercado tenemos millones de velas con aromas muy diferentes, suelen ser del mismo color que representa la olor de la vela.

También encontramos velas aromáticas muy bonitas que están rellenas de frases y palabras muy originales que harán que aparte de aromatizar nuestro hogar le darán un toque decorativo.

Velas de cumpleaños originales

Llega la hora de celebrar un cumpleaños estamos todos apunto de presenciar como el cumpleañero sopla las velas encima de la tarta…

En ese momento todas las miradas (los que no tienen tanta hambre) se dirigen hacia las velas y todos esperamos encontrarnos las velas de cumpleaños más originales.

Hay muchos tipos de vela para cumpleaños, unas más divertidas que otras, para niños, las hay de personajes de dibujos, con números, etc. pero también hay velas con frases originales y muy divertidas.

Velas de citronela anti mosquitos

Cuando llega el verano lo segundo que odiamos aparte de la calor infernal son los mosquitos. Buscamos repelentes anti mosquitos por todos lados y luchamos como combatirlos. Unos cuantos utilizamos velas para combatir estos bichejos.

Las velas de citronela suelen ser de un color limón y tienen diferente decorado, unas más sencillas que otras.

Pero si lo que queremos es impresionar a nuestros invitados lo mejor es elegir unas que te sirvan como repelente para los mosquitos y sean decorativas.

En nuestra sección de la tienda de velas tenemos velas de citronela muy originales y que decorarán de maravilla tu casa.

Además de velas con frases originales, en nuestra tienda tenemos:

Última actualización el 2019-10-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados