Toallas de playa y también GIGANTES

Nos gustan los días soleados, pero no nos gusta pasar calor, por eso en esos días aprovechamos para ir a la piscina o a la playa a refrescarnos. ¿Y cual es el mejor complemento? Una toalla de playa para ir a bañarse con frases originales o dibujos divertidos.

¿Que tipos de toallas te gustan? Toallas de playa gigante, solo grande, redondas, mandalas, con bolsillos, doble… Para gustos cada uno elige el tamaño y la forma que quiere pero lo importante es que sean muy originales.

Toallas originales y con frases

Toallas de playa gigantes

 Toallas de playa con frases originales

Un gran complemento muy visible y con mucho estilo para la playa o la piscina es nuestra toalla, así que debemos buscar la que más estilo nos de y que nos defina, ¡vamos a mostrar nuestra personalidad alegre y divertida este verano a todo el mundo!

Las frases y dibujos divertidos quedarán de muerte en nuestras toallas y mandalas de playa. La gente mirara debajo de nuestras sombrillas a leer esas frases tan guays y pensará que somos gente positiva y alegre 🙂 vamos a ser la envidia del Mediterráneo y Atlántico.

Grandes vs pequeñas

Hay gente que prefiere las toallas para la playa grandes y otros que la prefieren pequeñas. A veces la gente las prefiere gigantes o dobles porque las usan en pareja y otros las prefieren más pequeñas porque le ocupa menos espacio.

También hay quien les gusta tipo bolsa para llevarla de un asa, con bolsillos para guardar algo que no queremos perder, tipo mandala. Pero ya sean grandes, gigantes, pequeñas o normales a todos nos gusta tener la más bonita.

Toallas gigantes para la playa

Se huele el calor, más de treintaitantos grados en el termómetro, un sol radiante… ¡Vamos a la playa!

Para todos esos que necesitamos espacio en la toalla o que la compartimos con nuestra pareja, con el novio o la novia, con un amigo o con nuestra madre.

Para todos nosotros tenemos las toallas gigantes, estás son tan tan enormes que en algunas cabría una familia. ¿Perfecto no?

Encuentra en nuestra tienda, las medidas ideales para tu toalla, tenemos las toallas más grandes. Y demos las gracias a quien las invento tan enormes.

Aunque sea para uso individual las toallas gigantes nos son de gran ayuda porque no te pones tan lleno de arena, siempre la arena esta en los bordes de nuestras toallas, con las toallas tan grandes… ¡Los bordes están lejos! Y contra más grande más lejos.

Además para organizar todo lo que quieres que no se llene de arena, el bolso de la playa, las gafas de sol, la camiseta. Cuando te llevas para comer, son increíblemente útil estas toallas de gran tamaño para que no se nos ensucie nuestra preciada comida de arena.

Otra de las ventajas de las toallas grandes es que cuando sales del agua, si tienes frió, puedes abrigarte entero o entera. Las toallas normales o pequeñas te suelen dejar las piernas sin tapar, o te tapas el pecho y la espalda o te tapas las piernas, nunca las dos a la vez…

toallas gigantes de playa originales

Tienda online de toallas de playa

En esta tienda encontrarás todo tipo de toallas de playa con frases originales o dibujos para que disfrutes en verano en la playa, piscina o incluso en otras épocas del año si tienes acceso a una piscina climatizada, spa, etc..

Navega un poco por las diferentes toallas de baño que encuentres, elige la que más te gusta y haz clic en comprar producto. Muchos de los productos llegan a casa en menos de 24 horas.

Además de toallas para playa con frases originales, en nuestra tienda tenemos:

Última actualización el 2019-05-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados