¡¡La vuelta al cole!! Material escolar de este curso 2018 – 2019

Material vuelta al cole curso 2018 2019

El verano esta acabando, esos momentos de playa y piscina llegaron a su fin. Pero ahora empieza una nueva etapa escolar, llega la vuelta al cole.

Los primeros días se hacen pesados, acostumbrados a estar de vacaciones cuesta volver a empezar a estudiar, a cargar nuestra mochila llena de libros, a rellenar el horario en nuestra agenda, revisar que este todo en el estuche…

Pero la parte que a todos gusta antes de empezar es la de comprar el material escolar, mochilas, agendas, estuches… A continuación tienes los productos para el cole con frases originales más divertidos para que seas el más molón o molona en este curso 2018 – 2019.

Agendas escolares 2018 – 2019

Mochilas escolares 2018 – 2019

Material escolar 2018 – 2019

Agendas escolares curso 2018 – 2018 con frases originales

Para ver el horario de las clases, para apuntar las tareas, los exámenes, la entrega de trabajos. Para apuntar tus notas (espero que apruebes todo)… Para todo necesitas una agenda escolar en este curso y tenemos las más completas y bonitas.

También para apuntar tus aficiones, que día tienes entrenamiento, partido, inglés, karate o cualquier actividad.

Si no tienes agenda para este año, elige una.

Mochilas cole 2018 – 2019 con frases

Este año vamos a llevar la mochila más bonita del colegio, no solo de nuestra clase, si no de todo el colegio, instituto o universidad.

Elige tu mochila con la mejor frase original, la que más divertida te parezca o la mas molona y deja a todos con la boca abierta. En esta tienda online siempre tenemos los productos con frases originales divertidas o graciosas y con los dibujos más pintorescos y bonitos.

Estuches vuelta al cole 2018 – 2019

Compra un estuche en nuestra tienda online para la vuelta al cole, asegúrate de tener todo dentro y de que tienes todo el material escolar sin que falte de nada.

Repasemos:

Bolígrafos (de color azul, negro, rojo,…. ¿verde?), lápiz y goma, Tipex, regla, tijeras, compás, sacapuntas…

Material escolar para la vuelta al cole curso 18/19

Otro año mas, vuelta a empezar, vuelta al cole. Llega septiembre y las caras empiezan a estar tristes. Nos despedimos del verano y empiezan las clases, madrugar, estudiar y todo eso.

Y una de las preocupaciones es comprar el material escolar cada año, por su precio y por que no se te olvide nada.

En nuestra tienda online encontrarás productos para esta vuelta al cole, todos los productos con frases originales para que disfrutes llevándolos contigo.

Última actualización el 2019-05-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *