Huchas con frases originales y divertidas

Hoy es un día bueno para ahorrar. Bueno, cualquier día es bueno para empezar a guardar unos ahorros. Así que necesitamos huchas y las hay de muy bonitas. Huchas para monedas y/o billetes, con frases originales, de cerdito, con mensajes y hasta para niños.

La hucha original más vendida este año 2020 es:

Disfruta de las mejores huchas con frases originales y de las más divertidas:

Las 3 mejores huchas de cerdito

Las 3 mejores huchas con llave

Las 3 mejores huchas para viajes

Huchas con frases originales

Sea cual sea el motivo para ahorrar (viajes, vacaciones, estudios, algún producto, comprarte una hucha… 🙂 ) necesitas una hucha. Hay huchas con frases originales y mensajes orientados a las vacaciones, otras orientados a sueños que quieres cumplir o algo que te guste mucho.

También encontrarás muchas con frases para motivarte a ahorrar y obligarte un poco a que deposites tus monedas y billetes.

Huchas originales

Esas huchas que a parte de guardar todo el dinero nos sirven para decorar de lo bonitas que son. Incluso hay gente que las tiene vacías y solo las tiene como objeto de decoración. Eso… ¡Eso si que son huchas originales!

Da igual si tienen dibujos bonitos si son huchas con mensajes o frases, la cuestión es que las queremos únicas, divertidas, que nos llenen y decoren nuestras habitaciones o salas de estar.

Tenemos las mejores huchas originales de 2020 para comprar, tenemos las más únicas.

Huchas originales con frases

Comprar huchas originales es la mejor manera para ahorrar o es el mejor regalo, una hucha que sea muy original o la que más, te puede motivar a insertar tus monedas o billetes cada día más que una que no sea tan divertida y bonita. Más aburrida.

Las huchas que mejor se adapten a tu forma de ser, ya sea, divertida, cuadriculada, lineal, alocada, colorida o sin colores, básica, etc… Será la que mejor se adapte a tu forma de ahorrar y será la que te ayudará cada día a llenarla.

Si es para regalar, elige una hucha que se parezca al carácter del que recibe este regalo, seguro que aciertas, seguro que le encanta. Seguro que sí 🙂

Tipos de hucha

Entre los tipos de hucha que tenemos para guardar nuestro dinero están las típicas de cerdito, de lata, con llave, hay quien quiere huchas grandes ( estos tienen pasta), pequeñas, de barro, baratas…

Cada uno elige un tipo, estoy a favor de las huchas baratas ya que lo que interesa en una hucha es ahorrar… Pero claro, luego te ponen esas huchas de cerditos o con frases geniales que quedarían tan bien decorando tu habitación a la vez que ahorras y… cuesta no comprar una.

Los más viajeros prefieren huchas con formas de bola del mundo o de maleta ya que el objetivo de ahorrar es para unas vacaciones o un viaje.

Un regalo original: Una hucha

Creo que una hucha es un regalo de lo más original, o quizás el acompañamiento de un regalo perfecto.

Por ejemplo, que se casan unos amigos, pues una hucha de novios para que ahorren para su viaje o pagar su boda o su casa o lo que sea.

Que tienes amigos que les gusta viajar, pues por su cumpleaños le regaláis algo más una hucha para que ahorre para hacerse un viaje.

Que un amigo quiere ahorrar para cualquier cosa pues es el regalo ideal.

Huchas de cerdito, las típicas

Nos encanta lo típico, lo de siempre y por eso las huchas de cerdito son las más demandas. Nos gusta meter las monedas por el lomo del típico cerdito color carne. Y llegar el día que hayamos cumplido el objetivo sacarle el tapón y contar el dinero y las monedas que tenemos.

Hay huchas de cerditos más modernas, que mezclan el cerdito de siempre con frases y mensajes que definen el objetivo por el cual ahorras, estas son muy divertidas.

Huchas para pintar

Estas huchas para pintar son las más personalizadas y originales, compras una hucha en blanco o en colores claros listas para pintar y decorar como tu quieras. Ponle las frases que quieras, tu nombre, tu objetivo o simplemente pinta los garabatos que te apetezcan.

Las huchas para pintar están en diferentes tamaños y formas para comprar. Ah, también las hay de cerditos 🙂

Huchas para niños

Muchos pensamos que es conveniente enseñar a ahorrar a nuestros hijos y que mejor que una hucha para niños. Las hay de dibujos animados, de formas de sus personajes favoritos o con los dibujos de estos.

Las huchas para niños son una buena herramienta para que empiecen a ahorrar los más pequeños de la casa y vean que poco a poco pueden conseguir objetivos. Además estas suelen ser estéticamente las huchas más divertidas.

Tamaño de la hucha

¿El tamaño importa? Pues en las huchas si! Depende para que quieras la hucha, el objetivo del ahorro o como la vas a llenar, si importa y mucho.

Si vas a llenarla de céntimos de euro y la quieres para irte de vacaciones vas a necesitar una hucha enorme 🙂

Si la vas a llenar con monedas de euro y la quieres para unos pantalones te sirve una de tamaño normal.

Si la vas a llenar con billetes y es para pagarte un viaje en tren, la medida más pequeña ya te vale.

Así que el tamaño es una característica importante a la hora de elegir tu hucha ya sea que te la compres para ti o para hacer un regalo perfecto.

Además de huchas con frases originales, en nuestra tienda tenemos:

Última actualización el 2020-09-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados