Cómo utilizar FRASES indirectas originales

¡Hey que pasa! Estamos en el siglo 21 y queremos utilizar bien la gramática para salirnos de situaciones difíciles o hacer entender a alguien algo sin decirlo. Pues vamos a aprender a decir las mejores Frases Indirectas originales en el momento adecuado. ¡Vamos a ver las más eficaces!

Las mejores FRASES indirectas originales

Ya sea para expresar nuestros sentimientos, para decirle que amamos a alguien, para salir de una situación comprometida o difícil utilizamos indirectas para que nos pillen el mensaje que queremos hacer llegar pero sin decirlo.

A veces, utilizamos frases indirectas para no expresar nuestros sentimientos expresándolos, controversias de la vida. Otras veces los utilizamos, para no hacer daño a la persona que le queremos decir algo y no queremos ser muy directos. ¿Que seremos? ¡Pues indirectos!

Frases indirectas de amor

Te quiero, te amo, o estoy enamorado o enamorada de ti son palabras que a veces nos cuestan de decir en el momento que sentimos aquellas mariposas en el estómago.

Pero necesitamos hacerle notar a la otra persona, nuestra novia o novio, o nuestro futuro chico o chica, que sentimos cosas por el o ella.

Que empezamos a notar esas mariposillas de las que hablamos antes, necesitamos la mejor frase indirecta posible para demostrarle nuestro amor sin decirle te amo directamente.

A parte de frases también tenemos el lenguaje no verbal para demostrar nuestro amor, nuestro deseo por la otra persona o hacerle notar que nos gusta.

Las mejores frases indirectas

Tenemos las miradas por ejemplo, las miradas y los ojos de las personas dicen mucho, fíjate en ellas. Si estás empezando con alguien estate atento a sus ojos, podrás adivinar muchas cosas.

Si eres tu el o la que tiene que demostrar que le gusta la persona que tiene delante, juega con las miradas, haz que se fije en lo que quieren decir tus ojos.

Pero si no resulta del todo claro, siempre tenemos las indirectas, en el amor siempre tienen un gran valor y aportan mucho contenido en los primeros pasos de empezar una relación sentimental.

Frases para WhatsApp, Facebook, Instagram…

La mejor manera de entregarle una frase indirecta de amor a la persona que te gusta o que ya estas empezando a amar es en persona, con tus propias palabras. Pero si no siempre tienes la opción de utilizar WhatsApp, Instagram, Facebook o una carta escrita de tu puño y letra.

Pero 100% recomendable hablar en persona, así podrás fijarte en sus ojos en el momento que le vas hablando.

Las mejores frases indirectas para decirle a esa persona siempre serán las que te nazcan de tus sentimientos, se original y auténtico, de esta manera tendrás la mejor frase en el mejor momento.

Pero por si eres de esas personas 0% creativas te invito a que te leas estas frases que harán que la otra persona se de cuenta que te gusta y quieres estar con ella de forma indirecta:

  • Me encantaría tener entre mis brazos a la persona que esta leyendo ahora mismo esto.
  • De ti me gusta todo, y eso me encanta.
  • Me encantaría pasar más rato contigo.
  • No lo sabes, pero ya eres para mí.
  • Me gustaría estar contigo y no solo ahora.
  • ¿Puede que no me hayas echo la pregunta que necesito responder?

Estas son algunas de esas indirectas que la otra persona necesita escuchar para saber lo que sientes. Si no díselo con un buen regalo. 

Un comentario en “Cómo utilizar FRASES indirectas originales”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *