Agendas con frases originales 2019 – 2020

Chicas, chicos ¿A que adivino como habéis llegado hasta aquí? A ver si acierto… ¡Buscando un año mas una agenda original para organizarnos el curso o el día a día en este año 2019 y 2020! Bueno también pueden ser las dos cosas vale. ¡Vamos a por la agenda más guay!

Bueno supongo que si estáis aquí es porque como a mi os gustan las agendas con frases originales, motivadoras, positivas, pegatinas molonas, etc.. Vamos, de esas que dan ganas de escribir hasta la mayor tontería solo por abrirla y ver lo chula que es.

Comprar agendas con frases originales

Para mi la mejor compra de cada año es la agenda, no me puede faltar, la necesito vaya y yo soy de las que se compra 2 mínimo, una para apuntar las cosas de la universidad en mi caso y otra para mi día a día ya que se me suelen olvidar las cosas y necesito apuntarlas al momento.

Reconozco ser un desastre sin ellas. Además eso de que haya pegatinas me chifla, si tengo un día regular o malo porque tenga muchas cosas que hacer y este agobiada me pongo la pegatina de la caca del whatsapp y pienso “si la caca del whatsapp sonríe, tu también puedes” y apañado, a por el día que voy.

Aunque, igual que es mi compra favorita del año, es la que mas me cuesta a la hora de elegir porque hay tantas por no decir todas que me gustan que nunca estoy conforme, pero siempre acabo contenta con ella.

Personalizada tu agenda es más original

agendas con frases originalesMiles de agendas  y ninguna igual aun teniendo el mismo formato. La agenda se puede convertir en algo tan personal y original como nuestro diario.

Cada una la adaptamos a nuestra personalidad, añadimos nuestros hobbies, citas, fechas, horas… posiblemente es nuestra mejor compañera.

Encima con eso de que tiene varios tamaños la podemos llevar hasta en el bolso. Lo que os digo, es un complemento que no puede faltar en nuestro día a día.

Además de un regalo que siempre gusta porque aquí venga a hablar de comprar la agenda pero si nos la regalan triunfan, o por lo menos conmigo que así me evitan el momento elección que tanto me cuesta.

Bueno, y que la sorpresa es genial, porque claro si la compras tu, la has ojeado antes pero si te la regalan es lo primero que haces y con cada hoja que pasas te gusta mas.

Podría decir que las agendas tienen su encanto y mas si es tuya. Si no sabes que regalar, una agenda es un buen regalo si van a comenzar curso en 2019-2020 o para este comienzo de año 2020.

Agendas 2019-2020 originales

Ya estamos en el curso 2019 y necesitamos agendas para este año 2019-2020. Ya sean agendas para el año escolar 19-20 o para el trabajo o para apuntar nuestras rutinas.

Y aquí tenemos una selección muy grande de agendas 2019 originales y muy bonitas además de muy personalizadas para ti.

Espero que encuentres la agenda perfecta y le puedas dar un gran uso este año. ¡Hasta el año que viene!

Agenda diaria de 12 meses

Las agendas diarias son esas que tienen un día en cada página un día en la página izquierda y otro a la derecha, para que puedas escribir muchas tareas, todo tu horario o si tienes muchas cosas que hacer en el mismo día.

Es ideal, para quien tiene muchas cosas que hacer durante el día, muchas reuniones y además necesitas apuntar cosas que son imprescindible para esas horas concretas, tareas o reuniones.

Ideal para trabajos en los que haces diferentes visitas a clientes o proveedores y necesitas hacerte un horario dentro de cada día, también para estudiantes ya sean del colegio o la universidad, ya que puedes apuntar todas las tareas, exámenes con sus horas correspondientes.

También son geniales para usas como diario personal, si quieres apuntar lo que te a pasado ese día, las agendas diarias son tu complemento perfecto.

Además en ConFrasesOriginales tenemos las agendas diarias más originales, para que tengas la mejor agendas este 2019/2020. Pero eso ya lo sabias 🙂

Agendas semanales verticales y horizontales

Las agendas semanales son aquellas que al abrirlas por la página tenemos todos los días de esa semana, pero las hay de diferentes formatos, con o sin fin de semana, verticales u horizontales, etc..

Depende el modelo que queramos, encontraremos agendas con los cinco días de la semana laborables (de lunes a viernes), a la izquierda con unas pequeñas lineas para apuntar y a la derecha tendremos una página en blanco para anotar cosas importantes que necesitemos para esa semana.

Otro estilo es tener tres días en la página izquierda y los otros dos en la derecha (o jueves y viernes más el fin de semana en pequeño), según el tipo que elijamos de agenda semanal.

Son ideales para todo tipo de persona que no tenga muchas reuniones en un día, cualquier estudiante que apunte solo deberes y exámenes por ejemplo, cualquier persona que quiera apuntar visitas al médico, peluquería, bodas, cumpleaños, etc..

Ya sabes la agenda semanal es casi ideal para todos y puedes elegir el formato que te venga mejor, pero siempre elige la más original y con la mejor frase para ti.

¡Que guay! Voy a comprar una agenda con frases

La parte más bonita de la historia de un adolescente cuando llega el curso escolar, ya sea en el cole, instituto o universidad es el momento de comprar la agenda. Esa que le acompañara todo el año, esa que pasar fin de año 2019 y empezará 2020 y acabará con unas vacaciones de verano.

Suele ser algo más guay para los que les gustan todos las cosas de papelería. Todos conocemos gente que entra en una papelería y parece que estén en el sitio más mágico del mundo.

Solo escuchas, cosas como que agenda más guay, que bonito este estuche, me encanta esta libreta o me enamorado de estos bolígrafos.

Para ser el molón o el/la guay del instituto tienes que tener la agenda llena de frases divertidas y chulas. Que recuerdos… Cuando teníamos todos las agendas llenas de mensajes y dedicatorias…

Frases, mensajes y dedicatorias para escribir

Tenemos las agendas llenas de dedicatorias de amigos y amigas, como parte de decoración. Nos encanta decorar todo, nos encanta verla colorida, con mensajes y frases en diferente forma y de diferentes colores.

Y siempre siempre, luchando por tener las mejores frases para nuestras agendas, la frase más bonita, la más guay, la más motivadora, la que tiene más amor, más sentimiento…

Además de agendas con frases originales, en nuestra tienda tenemos:

 

Última actualización el 2019-11-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados